En Poliuretano y Aislamientos Nicolás somos especialistas en aislamiento de fachadas en Murcia de todo tipo de construcciones.

Para ello usamos tecnologías como proyectar espuma de poliuretano de alta densidad como material aislante. Contamos con una gran experiencia en la aplicación de esta eficaz técnica de aislamiento sobre superficies como fachadas, tejados, tabiques, terrazas, paredes medianeras, naves industriales y granjas.

El poliuretano se muestra como un remedio realmente eficiente y transformable, tanto en el aislamiento térmico exterior como en el interior, debido a su gran fuerza de aislamiento, su precio económico y su durabilidad en el tiempo. Esto es igual de válido para edificios nuevos como para reformas en viviendas.

No queda duda de que el aislamiento con poliuretano es la solución que estabas buscando, por lo que ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos el problema y le daremos una solución rápida y económica. ¿A qué esperas para pedirnos presupuesto? Tenemos el remedio que necesitas.

Llámanos - Telf: 689 37 49 16
689 37 49 16 cómo llegar