En Poliuretano y Aislamientos Nicolás somos un equipo altamente cualificado que está especializado en impermeabilización de tejados en Murcia y aislamientos.

Nos dedicamos profesionalmente a impermeabilizar todo tipo de superficies: fosos de ascensor, tejados, terrazas transitables y un largo etcétera. Asimismo utilizamos los mejores materiales para impermeabilizar: láminas asfálticas, proyectado, pinturas térmicas, fibra, etc.

Por otro lado, también estamos cualificados para trabajar con aislamientos en todo tipo de estructuras y construcciones, mediante la proyección de espuma de poliuretano de alta densidad, sobre terrazas, granjas, naves industriales y un sinfín.

Nuestra experiencia en este sector, junto con nuestros trabajos realizados y nuestros clientes satisfechos, nos avala como empresa líder en impermeabilizaciones y aislamientos.

La filosofía de nuestra empresa es tener un contacto cercano entre nosotros y nuestro cliente, ofreciendo los mejores precios de todo el mercado, con un trabajo excelente.

No dudes en contactarnos para cualquier duda o inquietud que te surja, ¡estamos para ayudarte!

Llámanos - Telf: 689 37 49 16
689 37 49 16 cómo llegar